Conozca cómo un portátil y un smartphone pueden ser un dispositivo
Gestione la información de ambas herramientas tecnológicas mediante un completo ecosistema.
No es un secreto que la interacción entre dispositivos es un valor que resulta siendo muy útil para los fanáticos de la tecnología. Es por esta razón que la marca Huawei ha venido enfocándose en desarrollar su propio ecosistema para brindar una experiencia única y revolucionaria para todos sus usuarios.
Un ejemplo de este enfoque son los nuevos portátiles Huawei MateBook D14 y D15, que fueron lanzados recientemente en Colombia y que se complementan a la perfección con los icónicos e innovadores smartphones de la reconocida compañía.
Cabe resaltar que al reforzar las capacidades de la interacción entre dispositivos, Huawei está consiguiendo que sus usuarios disfruten de experiencias inmersivas mediante los modelos de portátiles D14 y D15, por medio de una pantalla FullView liviana y de un rendimiento que se destaca en todos los ámbitos.
Y es que los nuevos MateBook D llegan al mercado para cumplir un doble propósito: mejorar la productividad en el trabajo, mientras se proporciona una excelente herramienta de entretenimiento. Estos factores hacen que sean productos muy apetecidos por los jóvenes, quienes disfrutarán su diseño, su rendimiento y sus tecnologías de última generación.
Huawei Share, un completo ecosistema
Esta es una tecnología con la que cuentan los MateBook D14 y D15, y permite que los periféricos de los dos computadores se enlacen con un teléfono Huawei, como el Mate 30 Pro, para que los usuarios puedan trabajar, estudiar o entretenerse entre dispositivos.
Gracias a Huawei Share, quienes tengan un smartphone y un computador Huawei, podrán disfrutar de un completo ecosistema que les permitirá conectar ambos dispositivos de manera sencilla y eficiente, para ejecutar aplicaciones, enviar o recibir archivos entre el teléfono inteligente y el computador, siendo esto bastante útil y práctico.
Las personas interesadas en activar esta función exclusiva, solo deben ubicar un smartphone Huawei sobre el lector NFC de los MateBook D. Esto hará que sea posible proyectar la pantalla del smartphone en el computador para usar aplicaciones de mensajería instantánea, consultar redes sociales, arrastrar archivos para editarlos y posteriormente, llevarlos de nuevo a la app en el smartphone.
Beneficios adicionales
La integración que brinda Huawei Share también les ofrece a los usuarios de la marca la facilidad de editar fotos, videos o texto del teléfono, pero con la comodidad superior del teclado, el ‘mouse’ y los métodos de entrada de los Huawei MateBook D14 y D15.
Con esta apuesta tecnológica, Huawei Share tiene el potencial de marcar el comienzo de una nueva era de conectividad, en la que las personas y todos sus dispositivos están mucho más unidos.
Esta visión demuestra que más allá de las tareas que se deban realizar o de los roles que los usuarios deban cumplir, los nuevos portátiles de Huawei brindan una eficiencia óptima en todos los escenarios, procesando los materiales recolectados de otros dispositivos inteligentes y asegurando una experiencia ideal tanto en productividad como en entretenimiento.
EL TIEMPO